Gestión documental (ECM)

En teknei ofrecemos diferentes soluciones de ECM para cubrir todas las necesidades de gestión documental de tu empresa
En la actualidad, cualquier empresa recoge, gestiona, depura y genera un gran volumen de información para, con ella, poder llevar a cabo su actividad.
No obstante, debido a este volumen de datos, se hace difícil su gestión y matenimiento; generandose problemas documentales para la toma correcta de decisiones asociadas.
En teknei diseñamos Soluciones Informáticas para solventar estos problemas.

1.Consultoría documental

En teknei proporcionamos soluciones de consultoría documental en los siguientes ámbitos:
  • Mapa Documental: estudio exhaustivo de la casuística documental de una organización. El objetivo de este estudio es obtener un cuadro de clasificación de documentos que represente, por cada documento analizado, una serie de valores que nos permitan a partir de ellos mostrar la realidad documental de la empresa o áreas analizadas.

  • Mejora de Procesos Documentales: rediseño de procesos de negocio intensivos en el uso de documentación con el objetivo claro de mejorar la eficiencia del proceso mediante el uso de técnicas documentales.
  • Selección Tecnológica y Arquitectura ECM: Ayuda en la selección de la tecnología ECM que mejor se adecua a las necesidades de cada cliente, en función de los requerimientos de negocio y arquitectura de sistemas. Definición de Arquitectura Funcional y Técnica de integración de la gestión documental corporativa en la arquitectura de cada cliente.

2. Servicios técnicos

Captura

Soluciones para automatizar la captura de información de los documentos que dirigen los procesos de negocio, permitiendo conseguir un importante ahorro de recursos humanos y un aumento de la productividad, al mismo tiempo que se mantiene y se mejora la calidad de muchos servicios.

Requiere la implementación de componentes automatizados para la digitalización y procesos de documentos (OCR, ICR, etc.) e inserción en el gestor documental.
Dentro del mercado existen diversas tecnologías que pueden cubrir desde la captura básica de información hasta la clasificación automática de la misma, llegando a unos niveles de resultados muy satisfactorios. Estas soluciones facilitan la separación y clasificación automática de documentos mediante el uso de técnicas avanzadas de reconocimiento automático de caracteres

Automatización de procesos

Sistemas que permiten la automatización de procesos de negocio mediante la integración de cualquier aplicación, habilitando así el acceso a cualquier dato.

Características:

  • Integración con cualquier aplicación, aunque no se disponga de acceso vía programación (API)
  • Captura de datos desde cualquier sitio web y entrega de los mismos a una base de datos, herramientas de análisis y usuarios finales
  • Generación instantánea y despliegue de aplicaciones ligeras para los usuarios de negocio
  • Cumplimiento de los estándares de informática y seguridad

Beneficios:

  • Tener los datos directamente en el escritorio para mejorar el análisis y la toma de decisiones
  • Focalizar a la organización en la innovación, no en actividades no productivas
  • Permitir la transformación de la organización de una manera eficiente y ágil.

Gestión documental

Llevamos a cabo la implantación y migración de sistemas corporativos para la gestión de la información no estructurada (documentos, imágenes o cualquier tipo de objeto) de una organización, bien sea la documentación que interviene en los procesos de negocio o la información ofimática gestionada por los usuarios a través de la intranet y los espacios de colaboración.

Gestión de comunicación con clientes

Los servicios de teknei aportan a las empresas la posibilidad de migrar de una forma fácil y segura hacia la plataforma de Gestión de Comunicaciones con Clientes.

teknei ofrece una solución de comunicación con clientes multicanal diseñada para mejorar la experiencia del usuario y hacer más rentable la interacción con los clientes.

Beneficios

  • Aumenta la rentabilidad (coste total de propiedad más bajo)
    • Entregando comunicaciones significativas que permiten la venta de servicios adicionales o de nuevos productos
    • Agilizando los procesos asociados a la documentación, reduciendo así los costes de desarrollo y mantenimiento y acelerando el tiempo de comunicación al mercado
    • Reduciendo los costes de conversión, producción, pruebas e impresión
    • Mejorando la experiencia del cliente
    • Proporcionando comunicaciones claras y concisas para el cliente
    • Haciendo crecer su base de clientes con comunicaciones específicas y personalizadas
    • Entregando mediante los canales preferidos por el cliente, incluyendo el correo electrónico, la Web y SMS
  • Mitiga el riesgo
    • Asegurando el cumplimiento regulatorio y la imagen de marca
    • Preservando la fidelidad del documento

Teknei es una empresa líder en soluciones informáticas y sistemas complementarios de sistemas de IT  con especial enfoque en soluciones y servicios ECM (Enterprise Content Manager).
La empresa inicia su andadura en marzo 2010 en México y en julio 2011 en España y cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

C/ Juan Hurtado de Mendoza, 4 · 1º A
28036, Madrid (Spain)
Tlf: +34 91 348 71 28
marketing@teknei.es
Contacto