Outsourcing

Tu proceso de negocio en las mejores manos
El Outsourcing de teknei plasma la externalización o tercerización de los procesos de negocio de cualquier tipo de organización, en forma de servicios de alto valor agregado, que establece una relación de "ganar-ganar".

A través de éste, genera en el cliente una conciencia clara del desarrollo pleno de su core-business y de las nuevas oportunidades de crecimiento de negocio delegando en nosotros, a través de una relación de compromiso y confianza, sus procesos del día a día, operándolos, y optimizándolos en mejores prácticas (ITIL, CMMi), y generando ahorro continuo a través de innovación y reducción de costes.

Mantenimiento y desarrollo de aplicaciones

Tipos de mantenimiento:

  • Mantenimiento Correctivo
  • Mantenimiento Perfectivo
  • Mantenimiento Adaptativo
  • Mantenimiento Evolutivo

Modalidades:

  • On-site: Dentro de las Instalaciones del cliente
  • Off-site: Externalizado, dentro de la misma ciudad
  • Near-shore: Externalizado, fuera de la ciudad de origen del proceso de negocio.*
  • Off-shore: Externalizado, fuera de las fronteras.*
*Existe factorización del servicio
El modelo ofrecido a nuestros clientes, 100% Factorizable, utiliza nuestra Fábrica de Software para la construcción y testeo de aplicaciones a través de las mejores prácticas de calidad y reutilización tales como CMMI e ITIL. Además, podemos atender proyectos de Llave en Mano o de Presupuesto Cerrado, en donde aplicamos el Ciclo de Vida de Ingeniería de Software con el mejor precio y Calidad.

Gestión de servicios IT

En teknei, el Usuario Final es el insumo principal de nuestros Servicios. Para ello ofrecemos varias modalidades de apoyo para la consecución de los objetivos de negocio en Tecnologías de la Información, y las cuales, cumplen con las mejores prácticas de ITIL v3:

  • CAT (Centro de Atención Tecnológica):

Ofrecemos la ejecución, monitoreo y revisión de todos los Procesos Core dentro de una Organización (Facturación, Aplicación de Pagos, Extracciones de datos etc.) a través de un punto único de contacto. En complemento a una Administración de Infraestructura, damos continuidad a los recursos informático-tecnológicos disponibles dentro de cualquier organización. La administración operativa diaria del servicio integral organizativo se realiza a través de Mesas de Servicio (Service Desk) completamente cualificadas.

  • CAU (Centro de Atención a Usuarios):

Ofrecemos Servicio de Atención Telefónica, a través de Call Center y/o Mesas de Servicio con el principal objetivo de atender las peticiones de los usuarios, siguiendo las siguientes actividades:
  • Administración de manera integral el proceso de escalamiento de incidencias y peticiones a niveles superiores de soporte (Tier 1 & 2)
  • Generación de información periódica de los tiempos de resolución de los problemas y de tipos de consulta y su evolución
  • Mantenimiento de un equipo de especialistas encargado de prestar soporte en campo a los usuarios que lo requieran (Tier 2)
  • Administración del proceso de escalamiento al fabricante (Tier 3) cuando el segundo nivel de soporte no sea capaz de resolver el problema

Asistencia técnica de especialistas IT

On-Time Delivery de especialistas en tecnologías de la información en su negocio. Ofrecemos Servicios de Profesionales Especializados en las Tecnologías Core de nuestros Clientes.Las plataformas y frameworks que ofrecemos de manera global, más no limitativas, son:

  • J2EE, COBOL
  • CICS/DB2.NET
  • AS/400
  • ABAP

Además, también ofrecemos especialistas en soluciones de negocio, tales como:
  • Business Process Management (BPM)
  • Enterprise Content Management (ECM)
  • Business Intelligence (BI)
  • Enterprise Resource Planning (ERP)
  • Entre otros

Contamos además con un equipo de reclutamiento para dichos servicios, el cual aporta valor agregado a nuestros clientes para la obtención de requerimientos puntuales en tecnologías emergentes, o clásicas, en TIEMPO Y FORMA.

Teknei es una empresa líder en soluciones informáticas y sistemas complementarios de sistemas de IT  con especial enfoque en soluciones y servicios ECM (Enterprise Content Manager).
La empresa inicia su andadura en marzo 2010 en México y en julio 2011 en España y cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

C/ Juan Hurtado de Mendoza, 4 · 1º A
28036, Madrid (Spain)
Tlf: +34 91 348 71 28
marketing@teknei.es
Contacto