El estilo teknei

Nosotros en el entorno

En teknei diferenciamos nuestra oferta incorporando tecnologías innovadoras en nuestras soluciones, asegurando la calidad y la excelencia en nuestro trabajo, con una actitud cercana y flexible enfocada a la satisfacción total de nuestros clientes.

Somos una empresa innovadora que genera valor, buscamos que nuestros actuales y potenciales clientes nos vean como un socio de confianza. El talento es la clave de la consecución de nuestros objetivos, forjamos la creación de un ambiente laboral donde las personas se diviertan trabajando con excelencia y sientan pasión por sus resultados e identificación con nuestra organización.

Nuestra razón de ser

El mundo cambia, teknei cambia primero

Somos un equipo especializado en ofrecer servicios integrales y soluciones innovadoras de Tecnología. Servicios y Soluciones a la vanguardia, basados en nuevas prácticas de mercado con tecnología de punta, generando valor y credibilidad a nuestros clientes, incrementando su competitividad y productividad, y contribuyendo con ello a su estrategia de negocio.Fomentamos nuestro estilo teknei en un ambiente abierto y colaborativo en el que las personas y su desarrollo personal y profesional son el eje de nuestro éxito.

Nos preocupamos por generar valor a nuestros accionistas, colaboradores, clientes, proveedores y socios de negocio, fortaleciendo relaciones de confianza, incentivando la creatividad y creando sinergias, a fin de ser capaces de enfrentar con éxito los desafíos del mercado.

Historia

teknei inicia su andadura en marzo de 2010 en México con el objetivo de hacer nuestro propio camino en el mundo de las nuevas tecnologías.

En Julio de 2011, decidimos que estábamos listos para dar el salto y expandir nuestra actividad a España; y desde entonces no hemos dejado de crecer.

Somos una compañía de servicios con una amplia experiencia en operar procesos intensivos en tecnologías de la información y de soluciones en consultoría tecnológica con el objeto de diseñar e implementar soluciones de negocio en nuestros clientes.

Desde nuestro inicio nos hemos dedicado a ofrecer Servicios y Soluciones de Tecnologías de Información para entidades medianas y grandes.

Equipo

En teknei somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en soluciones y servicios de diferentes áreas de las tecnologías de la información, abarcando desde la implantación de ERPs corporativos, soluciones de gestión documental, hasta el suministro e instalación de sistemas de la monitorización de tráfico.

teknei en España

Nuestras oficinas centrales en Madrid

Director General: Rafael López Gutiérrez

Director de desarrollo de negocio: Oscar Cruz
ocruz@teknei.com

Director de Operaciones:Ernesto Guerra

Nuestras oficinas en Bilbao



teknei en México

Nuestras oficinas en Cuidad de México

Director General: Joseba Lekube Angulo
jlekube@teknei.com

Business partners

APARA
kofax
opentext
APARA
APARA

Nuestros clientes nos avalan

Teknei es una empresa líder en soluciones informáticas y sistemas complementarios de sistemas de IT  con especial enfoque en soluciones y servicios ECM (Enterprise Content Manager).
La empresa inicia su andadura en marzo 2010 en México y en julio 2011 en España y cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

C/ Juan Hurtado de Mendoza, 4 · 1º A
28036, Madrid (Spain)
Tlf: +34 91 348 71 28
marketing@teknei.es
Contacto